¡ BIENVENID@ A COMUNIDAD BLACK HAWK !

En éste foro encontrarás tóda la información acerca de esta maravillosa comunidad y sus clanes, la estancia aquí es totalmente GRATUITA.

¡ Además encontrarás tódo tipo de información, tutoriales, descargas, contenidos, novedades, música... e infinidad de cosas más !

¡ Tambien dispones de una sección de comercio donde podrás comprar y vender productos !.

Si eres nuevo regístrate y usa nuestros servicios de forma completamente gratuita.

Atentamente, Antonio Javier Fajardo Garrido.

Administrador y creador de la misma.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualizaciónes en el Foro

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Actualizaciónes en el Foro el Jue Mayo 19, 2011 7:26 pm

Javi_InsiTo

Administrador
 Administrador
Buenas a tódos ¡!

Aquí hos traigo una nueva actualización en el foro del clan, un chat desplegable.

Funciona completamente igual que el Chat Box, solo que en tódas las páginas y sin ocupar apenas espacio, en la parte inferior derecha de la pantalla encontraréis un icono llamado "Chat", simplemente clicadle y a charlar Very Happy.

Un saludo.

Última edición por Javi_InsiTo el Vie Sep 30, 2011 3:19 pm, editado 2 veces

_________________Comunidad Black Hawk________________

http://www.clan-bh.com

2 Actualizaciónes en el Foro el Sáb Mayo 21, 2011 3:04 pm

Javi_InsiTo

Administrador
 Administrador
Buenas, les informo que el reproductor de música está nuevamente disponible en el portal.

Espero que su nuevo contenido hos guste.

Un saludo.

3 Re: Actualizaciónes en el Foro el Dom Mayo 22, 2011 9:26 pm

SubZero

Iniciado
Iniciado
Me alaga saber que cada día trabajas más en el foro y que mejoremos a lo largo de nuestra existencia Smile

4 Re: Actualizaciónes en el Foro el Lun Mayo 23, 2011 6:52 pm

lyam

Principiante
Principiante
Insito es así! Smile

5 Re: Actualizaciónes en el Foro el Mar Mayo 24, 2011 1:26 pm

Javi_InsiTo

Administrador
 Administrador
Censurador de Palabras !

Aquí hos traigo una novedosa actualización que grantizará el máximo respeto entre los usuarios del foro.De momento no consta de gran palabrería, pero conforme me valla acordando de insultos u otras palabras las colocaré.Además, cuando escribas por ejemplo .: Corrector Black Hawk by InsiTo :. (como en este caso, la palabra se censura y sale la frase que vemos antes del paréntesis)

Hos dejo la lista de palabras y sus sustituciónes abajo, espero que hos gusten Smile.

Última edición por Javi_InsiTo el Mar Mayo 24, 2011 4:37 pm, editado 1 vez

6 Re: Actualizaciónes en el Foro el Mar Mayo 24, 2011 1:53 pm

Sinobox

Iniciado
Iniciado
Aver tio, esta muy bien lo de censurador de palabras y que lo digas que lo as puesto, pero quita la imagen porque el que quiera escribir algo buscara algo parecido para que no se lo censuren, y si quitas la imagen no le das pistas y se tendra que estrujar la cabeza mas , pareces nuevo tio.

7 Re: Actualizaciónes en el Foro el Mar Mayo 24, 2011 4:24 pm

ERIONE_TOXIC

Brigada
Brigada
Censurado .: Corrector Black Hawk by InsiTo :. por que????? .: Corrector Black Hawk by InsiTo :.

8 Re: Actualizaciónes en el Foro el Mar Mayo 24, 2011 6:42 pm

Killer19_ESP

Sargento Primero
Sargento Primero
No entiendo esta actualicazión, da igual, buen aporte al foro. Wink

Un saludo.

9 Re: Actualizaciónes en el Foro el Mar Mayo 24, 2011 6:51 pm

Javi_InsiTo

Administrador
 Administrador
Esta actualización, cambia una palabrota, por una frase preconfigurada por mi, por ejemplo: .: Corrector Black Hawk by InsiTo :. como ves la palabrota no ha salido.De esta forma nos ahoramos banear gente por falta de respeto Smile

10 Re: Actualizaciónes en el Foro el Mar Mayo 24, 2011 7:13 pm

Killer19_ESP

Sargento Primero
Sargento Primero
Ahh valee, vale, gracias por la aclaración.
Un saludo.

11 Re: Actualizaciónes en el Foro el Mar Mayo 24, 2011 7:15 pm

Javi_InsiTo

Administrador
 Administrador
Killer19_ESP escribió:Ahh valee, vale, gracias por la aclaración.
Un saludo.

Para eso estamos.

12 Re: Actualizaciónes en el Foro el Mar Mayo 24, 2011 7:20 pm

Killer19_ESP

Sargento Primero
Sargento Primero
Dónde puedo encontrar la listas de las palabras censuradas? Gracias de antemano.

Un saludo.

13 Re: Actualizaciónes en el Foro el Mar Mayo 24, 2011 7:27 pm

Javi_InsiTo

Administrador
 Administrador
Esa información es confidencial, las palabras censuradas son tódo tipo de palabrotas o insultos.

Un saludo.

14 Re: Actualizaciónes en el Foro el Mar Mayo 24, 2011 7:39 pm

Killer19_ESP

Sargento Primero
Sargento Primero
Pero es que hay insultos leves y fuertes, eso lo tienes que decir, para evitar ponerlas. Wink
Ejemplo: Insito gay
Un saludo.

15 Re: Actualizaciónes en el Foro el Mar Mayo 24, 2011 8:11 pm

ERIONE_TOXIC

Brigada
Brigada
Haber aqui puede haber insultos cariñosos, ami me da igual que em llamen por el mote, pro que va sin maldad, asi que no censures mi mote

16 Re: Actualizaciónes en el Foro el Mar Mayo 24, 2011 8:11 pm

Sinobox

Iniciado
Iniciado
Killer19_ESP escribió:Pero es que hay insultos leves y fuertes, eso lo tienes que decir, para evitar ponerlas. Wink
Ejemplo: Insito gay
Un saludo.
Aver tu mismo te etas respondiendo , si son insultos leves no pasa nada se entiende, hablamos de palabras mallores hombre, aveces posteais alo lokooooo

17 Re: Actualizaciónes en el Foro el Mar Mayo 24, 2011 8:33 pm

ERIONE_TOXIC

Brigada
Brigada
Me han censurado mancccccccoooooooo y caaaaaabbbbbbrrrrrrrroooooooonnnnnnn, lo escribo asi por que si no no se lee

18 Re: Actualizaciónes en el Foro el Mar Mayo 24, 2011 9:46 pm

Killer19_ESP

Sargento Primero
Sargento Primero
ERIONE_TOXIC escribió:Me han censurado mancccccccoooooooo y caaaaaabbbbbbrrrrrrrroooooooonnnnnnn, lo escribo asi por que si no no se lee

Sin comentarios... jajaja
Va chicos, vamos a ponernos serios, como Sinobox, que no tolera NADA. Wink

PD: De buen rollo. jajaja

Un saludo.

19 Re: Actualizaciónes en el Foro el Mar Mayo 24, 2011 10:05 pm

ERIONE_TOXIC

Brigada
Brigada
Pues a mi que no me dejan poner nada, eres peor que Franco

20 Re: Actualizaciónes en el Foro el Mar Mayo 24, 2011 10:11 pm

Killer19_ESP

Sargento Primero
Sargento Primero
ERIONE_TOXIC escribió:Pues a mi que no me dejan poner nada, eres peor que Franco

Jajaja ha cambiado mucho eh, no se que le pasa, las mujeres lo tienen así seguro... es broma.

Un saludo.

21 Re: Actualizaciónes en el Foro el Mar Mayo 24, 2011 10:15 pm

ERIONE_TOXIC

Brigada
Brigada
1oo puntos bh de estos que no sirven de nada a que te dice InsiTo algo por decir lo de las mujeres

22 Re: Actualizaciónes en el Foro el Mar Mayo 24, 2011 10:36 pm

Javi_InsiTo

Administrador
 Administrador
Aver:

1- Aquí se censura lo que ami me de la real gana.
2- Si alguien me vuelve a tocar la polla como erione, LO BORRO DEL FORO DE UNA .: Corrector Black Hawk by InsiTo :. VEZ.
3- Es así, y seguirá siendo, puesto que aquí estamos para comunicarnos y organizarnos, no para hechar el rato, el rato se hecha dentro del COD.

Esas son las normas y asi se acatarán, guste a quién guste.

PD: Erione, desde mi más sincero cariño, no hos lo toméis a mal.Pero llevo nose.. tódo el dia avisando? que hos cachondeéis de mi una vez, vale, dos también, pero eso ya no pienso tolerarlo.

Hos pasáis las normas por el forro, y de ahora en adelante, si tengo que ser como Franco, no dudéis en que lo SERÉ.Las normas están para algo.

Y ES LA ÚLTIMA VEZ QUE DOY UNA SOLA EXPLICACIÓN DE MIS ACTOS, o que PERDONO A ALGUIEN QUE SE RECOCHINEA CLARAMENTE DE MI Y MIS NORMAS.

Un saludo. ¡ Y no hos lo toméis a mal !, pero de vez en cuando, no viene mal poner las cosas en su sitio...

23 Re: Actualizaciónes en el Foro el Mar Mayo 24, 2011 10:41 pm

ERIONE_TOXIC

Brigada
Brigada
Vuelvo a repetir, ni me cachondeo de ti ni de tus normas, me explico, nos estamos cachondeando del varemo que estan tomando tus censuras, de que palbras como " M.A.N.C.O" y " C.A.B.R.O.N" esten censuradas y las que de verdad tendrian que estar censuradas como hijoputa no lo esten.

No te lo tomes a mal que sabes que yo mas que nadie quiero que esto salga para adelante

24 Re: Actualizaciónes en el Foro el Mar Mayo 24, 2011 10:49 pm

Javi_InsiTo

Administrador
 Administrador
Las palabras gordas, como hijoputa están siendo censuradas, ya está censurada .: Corrector Black Hawk by InsiTo :. o hijo de .: Corrector Black Hawk by InsiTo :., pero no escrito de otras formas, poco a poco iré censurando las distintas formas de escribirlas.

En cuanto a M.A.N.C.O y a tu mote, abre una encuesta, y que Black Hawk decida, tenéis 2 días para decidirlo.En caso de denegarse, tódo aquel que vuelva a escribrilas de una forma u otra será baneado.

En caso de aprobada, tu mote dejará de ser .: Censurado por InsiTo :. ^^ y será el que tu ya sabes xD

Un saludo.

25 Re: Actualizaciónes en el Foro el Miér Mayo 25, 2011 6:30 am

Killer19_ESP

Sargento Primero
Sargento Primero
A ver chicos, tampoco tenemos que ser tan serios eh, desde mi punto de vista digo, cada uno tiene su forma de pensar.
Pero tienes razon, tenemos que ser mas serios, pero no pasarse, en plan dictadura.
Y lo del mote de ERIONE no tienes porque censurarlo, no es un insulto, mas bien se lo llamamos con cariño, encima él mismo se lo ha ganado.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente