¡ BIENVENID@ A COMUNIDAD BLACK HAWK !

En éste foro encontrarás tóda la información acerca de esta maravillosa comunidad y sus clanes, la estancia aquí es totalmente GRATUITA.

¡ Además encontrarás tódo tipo de información, tutoriales, descargas, contenidos, novedades, música... e infinidad de cosas más !

¡ Tambien dispones de una sección de comercio donde podrás comprar y vender productos !.

Si eres nuevo regístrate y usa nuestros servicios de forma completamente gratuita.

Atentamente, Antonio Javier Fajardo Garrido.

Administrador y creador de la misma.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Votacion para nuevo pack de mapas Escalation

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Compraras el pack de mapas

SI

NO

Si se lo compra la mayoria si

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Votacion para nuevo pack de mapas Escalation el Mar Mayo 24, 2011 8:49 pm

Sinobox

Iniciado
Iniciado
Segundo Pack de mapas para Call of Duty: Black Ops. Cuenta con cinco localizaciones para el multijugador del título: Zoo, Hotel, Convoy, Stockpile y un mapa extra para la modalidad de zombies que responderá al nombre de Call of the Dead.
Cuesta 15€
Aun queda 6 meses para el nuevo call of duty.
Video de los mapas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las votaciones son abiertas para poder cambiarlas en caso de duda

Javi_InsiTo

Administrador
 Administrador
Yo si voy a comprarlos, se los compre la mayoría o no Smile

Un saludo.

_________________Comunidad Black Hawk________________

http://www.clan-bh.com

3 Re: Votacion para nuevo pack de mapas Escalation el Mar Mayo 24, 2011 10:07 pm

ERIONE_TOXIC

Brigada
Brigada
Yo el dia 15 me lo pillare, que es el dia que cobro

4 Re: Votacion para nuevo pack de mapas Escalation el Mar Mayo 24, 2011 10:12 pm

Killer19_ESP

Sargento Primero
Sargento Primero
A mi me los pasará un amigo, como el otro paquete de mapas. (:

5 Re: Votacion para nuevo pack de mapas Escalation el Mar Mayo 24, 2011 10:51 pm

Javi_InsiTo

Administrador
 Administrador
Killer19_ESP escribió:A mi me los pasará un amigo, como el otro paquete de mapas. (:

Que gorrón eres jajaja.

6 Re: Votacion para nuevo pack de mapas Escalation el Miér Mayo 25, 2011 6:46 am

Killer19_ESP

Sargento Primero
Sargento Primero
Javi_InsiTo escribió:
Killer19_ESP escribió:A mi me los pasará un amigo, como el otro paquete de mapas. (:

Que gorrón eres jajaja.

Jajajaja que va tio, tengo buenos amigos. (gorron) Very Happy

Un saludo.

7 Re: Votacion para nuevo pack de mapas Escalation el Miér Mayo 25, 2011 6:49 am

edw__92

Cabo Mayor
Cabo Mayor
Yo no me los compro tio en nada saldra el mw3 y bah para jugar 4 o 5 meses nada mas no tiene gracia sabes entonces nose no creo que los compre igualmente si nos pasamos todos al mw3, pasaremos el clan tambien no?

8 Re: Votacion para nuevo pack de mapas Escalation el Miér Mayo 25, 2011 1:21 pm

marchifres

Novato
Novato
yo no creo que lo coga Neutral Rolling Eyes

9 Re: Votacion para nuevo pack de mapas Escalation el Miér Mayo 25, 2011 1:31 pm

Sinobox

Iniciado
Iniciado
edw__92 escribió:Yo no me los compro tio en nada saldra el mw3 y bah para jugar 4 o 5 meses nada mas no tiene gracia sabes entonces nose no creo que los compre igualmente si nos pasamos todos al mw3, pasaremos el clan tambien no?

Aver , pareces nervioso con el tema de que si pasamos al mw3 el clan, primero aun queda mucho black ops, segundo si que pasaremos al mw3, tercero disfruta de este porque aun queda 6 meses.
Yo no creo que lo pille prefiero invertirlo en un juego de la store.

10 Re: Votacion para nuevo pack de mapas Escalation el Sáb Mayo 28, 2011 12:27 am

SubZero

Iniciado
Iniciado
Que buena forma de sacaros el dinero, aunque yo me los compraría, tienen buena pinta Smile

11 Re: Votacion para nuevo pack de mapas Escalation el Sáb Mayo 28, 2011 2:18 pm

ertolu

Novato
Novato
Yo sí me los voy a comprar, sobretodo por el mapa de zombis nuevo que he estado viendo vídeos y está muy chulo.

12 Re: Votacion para nuevo pack de mapas Escalation el Sáb Mayo 28, 2011 2:27 pm

Killer19_ESP(2)

Novato
Novato
ertolu escribió:Yo sí me los voy a comprar, sobretodo por el mapa de zombis nuevo que he estado viendo vídeos y está muy chulo.

El nuevo mapa de zombis es la "ostia" no hay otra manera de describirlo.

Un saludo.

13 Re: Votacion para nuevo pack de mapas Escalation el Sáb Mayo 28, 2011 3:23 pm

Javi_InsiTo

Administrador
 Administrador
ertolu escribió:Yo sí me los voy a comprar, sobretodo por el mapa de zombis nuevo que he estado viendo vídeos y está muy chulo.

A ti te gustan mucho los zombies no, ertolu ? xD

14 Re: Votacion para nuevo pack de mapas Escalation el Sáb Mayo 28, 2011 3:27 pm

ertolu

Novato
Novato
Javi_InsiTo escribió:

Sí, bastante. Smile

15 Re: Votacion para nuevo pack de mapas Escalation el Sáb Mayo 28, 2011 6:23 pm

Killer19_ESP

Sargento Primero
Sargento Primero
ertolu escribió:
Javi_InsiTo escribió:

Sí, bastante. Smile

Le gusta bastante jugar a zombis, esta todo el dia hablandome de estrategias, pero es un manco, os lo digo yo... jojojo

Un saludo.

16 Re: Votacion para nuevo pack de mapas Escalation el Sáb Mayo 28, 2011 7:11 pm

Javi_InsiTo

Administrador
 Administrador
Por favor ertolu, no mátes mas zombies, que son los parenteros de killer... Razz jajajaja.

17 Re: Votacion para nuevo pack de mapas Escalation el Sáb Mayo 28, 2011 8:04 pm

Killer19_ESP

Sargento Primero
Sargento Primero
Javi_InsiTo escribió:Por favor ertolu, no mátes mas zombies, que son los parenteros de killer... Razz jajajaja.

No tio no... El otro día me dijiste que me querías presentar a tu novia o a la chica que gusta... Wink
(Si no te gusta nadie, es que eres gay)
PD: No te piques jajaja! Smile

Un saludo.

18 Re: Votacion para nuevo pack de mapas Escalation el Dom Mayo 29, 2011 3:54 am

ERIONE_TOXIC

Brigada
Brigada
Asume la realidad, ni tienes novia, ni nunca la tendras, asumelo

19 Re: Votacion para nuevo pack de mapas Escalation el Dom Mayo 29, 2011 8:24 am

ertolu

Novato
Novato
Killer19_ESP escribió:
ertolu escribió:
Javi_InsiTo escribió:

Sí, bastante. Smile

Le gusta bastante jugar a zombis, esta todo el dia hablandome de estrategias, pero es un manco, os lo digo yo... jojojo

Un saludo.
¿Si soy un manco por que tengo mas proporción que tu?
Saludos y no te pikes killer. Smile

20 Re: Votacion para nuevo pack de mapas Escalation el Dom Mayo 29, 2011 11:25 am

Killer19_ESP

Sargento Primero
Sargento Primero
Porque te gustar Campear? A lo ERIONE Wink
Sabes que tu llevas desde el primer CoD. Este es mi primer CoD y al principio daba pena, tu sabes lo mucho que he mejorado y sabes cual era mi proporcion normalmente. Wink

Un saludo.

21 Re: Votacion para nuevo pack de mapas Escalation el Dom Mayo 29, 2011 11:27 am

ertolu

Novato
Novato
No voy a seguir contestando porque veo que al final nos picaremos y no quiero.

22 Re: Votacion para nuevo pack de mapas Escalation el Dom Mayo 29, 2011 1:11 pm

ERIONE_TOXIC

Brigada
Brigada
Yo no campeoooooooooo

23 Re: Votacion para nuevo pack de mapas Escalation el Dom Mayo 29, 2011 1:20 pm

Killer19_ESP

Sargento Primero
Sargento Primero
ERIONE_TOXIC escribió:Yo no campeoooooooooo

Ostia que no... anda que no te vi campeando antes... cuando hemos echado esas partiditas.... u.u

Un saludo.

24 Re: Votacion para nuevo pack de mapas Escalation el Dom Mayo 29, 2011 1:35 pm

ERIONE_TOXIC

Brigada
Brigada
Ko, no em rayeis pro que yo no campeo

25 Re: Votacion para nuevo pack de mapas Escalation el Dom Mayo 29, 2011 1:51 pm

Javi_InsiTo

Administrador
 Administrador
ERIONE, eres un .: Corrector Black Hawk by InsiTo :. campero y ya está asumelo julandrón.

PD: No hos desviéis del tema o lo tendré que cerrar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente