¡ BIENVENID@ A COMUNIDAD BLACK HAWK !

En éste foro encontrarás tóda la información acerca de esta maravillosa comunidad y sus clanes, la estancia aquí es totalmente GRATUITA.

¡ Además encontrarás tódo tipo de información, tutoriales, descargas, contenidos, novedades, música... e infinidad de cosas más !

¡ Tambien dispones de una sección de comercio donde podrás comprar y vender productos !.

Si eres nuevo regístrate y usa nuestros servicios de forma completamente gratuita.

Atentamente, Antonio Javier Fajardo Garrido.

Administrador y creador de la misma.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Basura en como entrar

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Re: Basura en como entrar el Miér Abr 13, 2011 1:58 pm

Javi_InsiTo

Administrador
 Administrador
IMPORTANTE ¡! NUEVA NORMA GENERAL

Para entrar al clan de Call Of Duty has de tener como mínimo 18 años de edad.

Un saludo.

Última edición por Javi_InsiTo el Miér Mayo 25, 2011 7:22 pm, editado 4 veces

_________________Comunidad Black Hawk________________

http://www.clan-bh.com

2 Re: Basura en como entrar el Miér Abr 13, 2011 2:12 pm

Sinobox

Iniciado
Iniciado
InsiTo escribió:
IMPORTANTE ¡! NUEVA NORMA GENERAL

Para entrar al clan de Call Of Duty has de tener como mínimo 15 años de edad.

Un saludo.
Joder sube la edad ya hay unos cuantos de entre 15 y 20 , subela ya a partide de 25 para adelante , no me jodais.

3 Re: Basura en como entrar el Miér Abr 13, 2011 9:41 pm

ERIONE_TOXIC

Brigada
Brigada
Mayores de 25 solo estarias tu y ya no serias el papa

4 Re: Basura en como entrar el Miér Abr 13, 2011 10:07 pm

Javi_InsiTo

Administrador
 Administrador
La edad va a ser subida a 18, tal y como yo lo puse al principio.Y va a ser la primera y la ultima vez que yo sea flexible ante una decisión, la cambie a 18 y por culpa de algunos y mia propia por hacer caso la baje, eso ya no sucederá más.

Desde ahora en adelante será fijada en 18 sin ningún tipo de negociación.

Un saludo.

5 Re: Basura en como entrar el Miér Abr 13, 2011 11:38 pm

edw__92

Cabo Mayor
Cabo Mayor
ERIONE_TOXIC escribió:Y si algun amigo nuestro quiere entrar en el clan y no tiene 18 años que?

Tiene razo si algun amigo tuyo o nuestro quiere ser parte del clan y no tiene 18 que ¿?

Esto de la edad me parece una tonteria hay que ver si el chaval/la que quiera entrar, si sabe jugar en equipo y en las formas que le pongamos, no seria justo poner un limite de edad para entrar es que es ridiculo tio esto no me parece nada bien la verdad y no es que este cuestionando nada solo es mi opinion vosotros mismos si la tomais en cuenta o pasais de todo!

6 Re: Basura en como entrar el Jue Abr 14, 2011 7:25 am

adriia_n

Iniciado
Iniciado
A mi me parece lo mejor por la restriccion de los 18.

7 Re: Basura en como entrar el Jue Abr 14, 2011 1:27 pm

Sinobox

Iniciado
Iniciado
InsiTo escribió:La edad va a ser subida a 18, tal y como yo lo puse al principio.Y va a ser la primera y la ultima vez que yo sea flexible ante una decisión, la cambie a 18 y por culpa de algunos y mia propia por hacer caso la baje, eso ya no sucederá más.

Un saludo.

Y punto a dicho 18 y sera 18, si un amigo tiene menos por lo que sea , ya se estudiaria el caso, no vengais aora diciendo eso porque desde que se creo el clan nadie a metido ningun amigo al clan, y decis eso de que si un amigo tiene menos de 18 , lo decis para tocar los cojones, y si es el caso ya lo he dicho que se estudiaria.

8 Re: Basura en como entrar el Jue Abr 14, 2011 2:02 pm

ERIONE_TOXIC

Brigada
Brigada
Solo estoy demostrando que cada caso es diferente y se tendria que estudiar, por que tambien veo que seria bueno meter a una persona de 16 años que concuerda en gusto y modo de juego con el resto, y hace subir el nivel, antes que una persona de 18 años que es un paquete.
Que mira a mi me da lo mismo no conozco a nadie menor, pero lo unico que al igual que tu estoy interesado en que el clan suba de nivel.
Y ultimo me parece hipocrita lo de la edad cuando el creador tiene 15 años, es lo unico que digo.

9 Re: Basura en como entrar el Jue Abr 14, 2011 3:18 pm

edw__92

Cabo Mayor
Cabo Mayor
Sinobox escribió:
InsiTo escribió:La edad va a ser subida a 18, tal y como yo lo puse al principio.Y va a ser la primera y la ultima vez que yo sea flexible ante una decisión, la cambie a 18 y por culpa de algunos y mia propia por hacer caso la baje, eso ya no sucederá más.

Un saludo.

Y punto a dicho 18 y sera 18, si un amigo tiene menos por lo que sea , ya se estudiaria el caso, no vengais aora diciendo eso porque desde que se creo el clan nadie a metido ningun amigo al clan, y decis eso de que si un amigo tiene menos de 18 , lo decis para tocar los cojones, y si es el caso ya lo he dicho que se estudiaria.

Pero aver como que nadie a metido ningun amigo en el clan preguntale al dani quien me comento sobre meterme a este y tambien preguntale al esfrsu666 aver quien le dijo que entrara es que no os estais dando cuenta de nada y sigo diciendo que no me parece justo tio! Pero bueno como vosotros querais

10 Re: Basura en como entrar el Jue Abr 14, 2011 3:28 pm

Sinobox

Iniciado
Iniciado
Que no se valla de madre esto, ya se estudiara cada caso y buen rollito Smile

11 Basura en como entrar el Jue Abr 14, 2011 5:33 pm

Javi_InsiTo

Administrador
 Administrador
No se va a estudiar nada, la edad mínima es 18 y NO hay negociaciónes para NADA ni NADIE.Es 18 y así será para TODO el mundo.

Y no hay nada más que hablar, la decisón ya se ha tomado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]