¡ BIENVENID@ A COMUNIDAD BLACK HAWK !

En éste foro encontrarás tóda la información acerca de esta maravillosa comunidad y sus clanes, la estancia aquí es totalmente GRATUITA.

¡ Además encontrarás tódo tipo de información, tutoriales, descargas, contenidos, novedades, música... e infinidad de cosas más !

¡ Tambien dispones de una sección de comercio donde podrás comprar y vender productos !.

Si eres nuevo regístrate y usa nuestros servicios de forma completamente gratuita.

Atentamente, Antonio Javier Fajardo Garrido.

Administrador y creador de la misma.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hasta la vista gente !

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hasta la vista gente ! el Miér Oct 05, 2011 10:09 pm

Javi_InsiTo

Administrador
 Administrador
Buenas Gente !

Este será mi último comunicado hacia vosotros;

Así comencé, y así terminé.Quiero que sepáis que estos meses para mi, Black Hawk, ha sido para mí, mas que mi propio clan, ha sido mi pandilla, mis colegas de batalla, que sepáis que hos hecharé de menos gente, y que hos tengo mucho cariño, (a tódos) inclusive a ti killer, a pesar de nuestros innumerables encontronazos ultimos, que sepas que voy a hechar de menos al "nano que coño es esto tio.." y nuestras picadas en COD jajaja !

Me ha costado mucho trabajo hacer de Black Hawk, lo que es hoy en día, y vosotros, los más veteranos, bien lo sabéis (erione, killer, sinobox, edw, esfrasu...) sabéis las horas y horas que e invertido en este proyecto, que contanto cariño y empeño, vengo desarrollando desde antes de Marzo, aunque el clan naciera en esa fecha, ya llevaba organizando desde noviembre de 2010 ésta maravillosa comunidad.

Espero que mi gran esfuerzo haya servido de algo, y que dé los frutos que yo tan buenamente espero que den.Sólo os pido, que con mi marcha, Black Hawk siga vivo, aun en manos de ERIONE, de Killer, o de quien sea, por favor, seguid adelante con este foro, este clan, y con tódos sus bondadosos miembros.

Sin más dilación, que eso gente, un gran gustazo aver jugado con ustedes, y...

Un abrazo BH ! lol!

Hos hecharé de menos Sad Wink

_________________Comunidad Black Hawk________________

http://www.clan-bh.com

2 Re:Hasta la vista gente ! el Jue Oct 06, 2011 4:39 pm

edw__92

Cabo Mayor
Cabo Mayor
Pero que dices mariquilla a donde te vas¿? Shocked

3 Re: Hasta la vista gente ! el Jue Oct 06, 2011 7:09 pm

marchifres

Novato
Novato
:O sin palabras!

4 Re: Hasta la vista gente ! el Jue Oct 06, 2011 10:56 pm

ERIONE_TOXIC

Brigada
Brigada
Se va a comprarse, un batido de chocolate a la vuelta de la esquina luego vuelve.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]